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Relato de Marca

¿Cómo estás comunicando que tu producto o servicio vale la pena? ¿Por qué alguien debería comprar de tu marca?

En un mercado cada vez más competitivo, no basta con presentar los datos duros de nuestros productos o servicios para sobresalir. Hoy los consumidores necesitan comprar de marcas que les hagan sentido, que los representen y con las cuales tengan una conexión. 

Y la mejor manera de formar esa conexión es a través del impacto biológico que tiene la narración: una buena historia no es solo un buen momento, es una experiencia física que afecta nuestras emociones y, lo que es más importante, puede cambiar nuestro comportamiento (revisar estudio Paul Zak, 2015)

Charlas, Talleres y Programas

En Relato de Marca sabemos lo importante que es hablar en público con confianza y seguridad, por eso ofrecemos una variedad de talleres y charlas para ayudarte a superar el síndrome del impostor y comunicar de manera efectiva.

Nuestros talleres están diseñados para brindarte herramientas prácticas y teóricas para mejorar tu capacidad de comunicación. Aprenderás técnicas para vencer el miedo escénico, conectar con tu audiencia y transmitir tu mensaje de forma clara y convincente.

Además, nuestras charlas son una excelente opción para empresas y organizaciones que desean capacitar a sus empleados en habilidades de comunicación. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente y ofrecemos una experiencia personalizada y enriquecedora.

Con nuestros programas de capacitación en comunicación, podrás mejorar tus habilidades para hablar en público y ser un líder en tu área de trabajo. ¡No dejes que el síndrome del impostor te detenga, contáctanos hoy y comienza tu camino hacia la confianza y la autoridad!

Sitio Web

La relación de tu marca con tus clientes se compone de una serie de mini momentos, que le van contando a esa persona lo que tienen en común y cómo puedes ayudarla. 

Si todo va bien encaminado, una vez que te conozca un poco más y sienta algo de confianza, visitará tu casa: 

¿Está todo listo para recibir a esa persona? ¿Quién la recibe? ¿Qué se le muestra primero? Un buen anfitrión tiene a su invitado sentado y atendido antes de que éste tenga tiempo de sentirse incómodo o aburrido. 

Contenido Estratégico

La creación de contenido valioso y el traspaso de experiencias hechas a la medida de tu audiencia, es fundamental para establecer una relación auténtica con tus clientes.

Pero muchas veces, enfrascados en la batalla cotidiana por publicar, es fácil perder el foco y no podemos confiar solo en la inspiración: debemos ser consistentes.

Para cumplir este objetivo y lograr relaciones sanas y auténticas, tenemos que saber quiénes somos, cómo hablamos; cómo es nuestro mundo y quiénes son nuestros héroes; de qué manera vamos a caminar hacia nuestro final feliz. 

Todo el contenido que ofrezcamos debe estar enmarcado dentro de este gran relato, de manera que componer cada pieza se hace más fácil y tiene un sentido claro.